martes, 10 de julio de 2012

JOYAS HELADAS




Estamos en unos tiempos en los que la publicidad y el marketing son dos pilares indispensables en este circo del consumismo, sin ellos tendríamos un producto que vender que no interesaría a nadie, independientemente de la calidad del mismo.
Si debo de ser sincero, muchas veces me los tomo a cachondeo y, cuando veo un anuncio publicitario intento adivinar la cantidad y el tipo de sustancia psicotrópica que usan los publicistas para conseguir semejante resultado … pero otras veces, sin valorar el producto publicitado, ves que hay un trabajo detrás, que la gente que ha trabajado en él  ha puesto un empeño y que hay operarios realizando lo que nunca deberíamos olvidar … el trabajo manual y artesanal.



Por ello os quiero mostrar esta campaña de Magnum, dónde gracias al trabajo del catalán Daniel Domínguez han convertido la gama alta de los helados, Magnum Temptations, en joyas comestibles para dar a su producto un toque de distinción, jugando con tres tipos de chocolate, cacao y con frutas caramelizadas.


Los collares realizados se expondrán en las secciones de congelados de los supermercados dentro de unos expositores especiales, dónde se podrá ver un documental con el proceso de elaboración de dichas joyas.



Un trabajo cuidado y elaborado digno de mención …


No hay comentarios:

Publicar un comentario