martes, 17 de julio de 2012

MANSINTHE by MARILYN MANSON


“Después del primer vaso, uno ve las cosas como le gustaría que fuesen. Después del segundo, uno ve las cosas que no existen. Finalmente, uno acaba viendo las cosas tal y como son, y eso es lo más horrible que puede ocurrir”


 
Una vez renovada la energía para afrontar la semana, vengo el martes más fuerte que nunca … porque vengo a lomos de uno de los caballos alados de los jinetes del Apocalipsis … cabalgando hacia un futuro negro … sin nitidez… que se vislumbra como algo borroso, algo sin definir, algo oscuro … 

… Buuuufff!!! … No veas con la bebida esta … me han dicho que era fuerte … pero … 66’6º grados de alcohol me parecen palabras mayores … Oye! Espera! Esa cifra … 666 … El día de la Bestia … O mejor dicho … El día de Mr. Warner … El día de … Marilyn Manson!

Marilyn Manson ha sido siempre un gran fan de la absenta, The Perfect Drug como la llamaba su amigo Trent Reznor, siempre ha sentido gran debilidad por dicha bebida como sus amados bohemios Edgar Allan Poe, Oscar Wilde o Charles Baudelaire. Por ello, Markus Lion de absinthe.de (web donde se puede adquirir dicha bebida por unos 40€ la botella) le propuso colaborar para relizar conjuntamente este destilado llamado Mansinthe.


La absenta es un destilado que se elabora de la maceración de ajenjo, hinojo y anís, tras su posterior destilación la bebida puede llegar hasta graduaciones de 85º de alcohol. Es una bebida que ha sido prohibida durante muchos años debido a su carácter alucinógeno y las consecuencias devastadoras que produce un consumo abusivo.

Marilyn Manson se ha implicado en la elaboración de esta bebida y también en la parte de marketing y distribución, ya que la etiqueta la ha ilustrado él mismo con una de sus aclamadas acuarelas.  

 
Espero que disfrutéis de la entrada de hoy … pero eso sí NO abuséis … de regalo os dejo un temazo de los principios de este genial y controvertido artista por partes iguales …





1 comentario:

  1. Este wey está loco, aunque me gustaría probar su absenta

    ResponderEliminar