jueves, 5 de julio de 2012

THE REAL COOKBOOK




Siempre he sido un devorador de libros … pero … metafóricamente hablando claro … si no sería como Al Zebooker, el amigo de Joey que tiene como peculiaridad que se come el papel … venga, venga  esos Friends-adictos … no? … Bueno da igual… al grano … que yo creía que los libros era para leerlos, ojearlos, regalarlos, usar como calzador de  mesa, para guardar la petaca entre sus hojas… y un sinfín de usos que queráis darles … pero no pensaba en comérmelos !!! …



Ahora gracias a la compañía Korefe, una empresa de diseño y marketing alemana, podemos hacerlo … podemos comernos el libro, tapas incluidas … incluso diría algo más, no sólo te lo puedes comer si no que puedes cocinarlo … puedes hacerte una lasaña de verduras deliciosa con él … Espero que os guste el diseño … porque a mi me encanta … esas hojas de pasta fresca me dicen … CO-ME-ME … Y mira que no entiendo el alemán … jejejeje …

Os dejo un video de la empresa que explica su revolucionario diseño …


Que rico !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario