martes, 7 de agosto de 2012

CHEESE & BURGUER SOCIETY


Para un carnívoro como yo, descubrir una web como esta ... www.cheeseandburger.com ... es realmente un suplicio, es una forma de sufrir y hacer sufrir a tus papilas gustativas ... Web americana (of course!) en la que nos muestra sus 30! tipos diferentes de Hamburguesa con queso que han realizado, con sus respectivas recetas, dando un valor muy importante al queso que utilizan en cada una de ellas, ya que también son productores y promotores del queso de Wisconsin, de una forma muy seria y didáctica. 


Podréis degustar todo tipo Hamburguesas … desde la Casanova, la Highwayman, la Boss, la Brooklyn, la Macho Nacho, la Tio Sam … cada una con su foto, su receta y su explicación del queso usado … Con una voz en off con acento de yanki cerrado, que te explica cada una de las hamburguesas y pone un toque humorístico a la web.  



Y… como premio a la fidelidad y al ingenio han introducido 10 recetas más de hamburguesas … cada una con el nombre de una de las grandes ciudades americanas, que poco a poco se van ganando el derecho de ir perteneciendo a la lista … Denver, Atlanta, Seattle, Chicago… y como no … New York … aunque mi predilecta es la … San Francisco …  


Espero que disfrutéis con la web … aunque procurar tener algo en la nevera que pueda saciar la gula que dejará en vuestro interior la visita por los parajes más auténticos y rurales de la América más popular … In Cheese&Burguer we Trust!

1 comentario: