martes, 4 de septiembre de 2012

MEINE KÜCHE BERLINER




Mi niña … no para … es, lo que se diría, un culo inquieto … pero para mi es el sol más grande que ha brillado nunca …
 … Ahora ha realizado este video, que os presento en primicia para el blog, sobre nuestro viaje gastronómico (o no!) por Berlín …


… Es una pasada … en él veréis todo lo que tragamos en una semanita por la capital alemana … hay cosas se han quedado en el tintero … pero lo gordo, lo bueno está ahí … desde ensaladas, pasteles, cervezas, cafés … hasta platos típicos, como las salchichas con patatas fritas (currywurst mit frittes), el estofado de verduras y setas (pilz-ragout), el foie en salsa (entenleber) o la hamburguesa de la región (Berliner boulette) …


… Espero que como a mi se os haga la boca agua y os agrade el video … 


... Disfrutad con el primer melocotonazo audiovisual de Skull of Cook!!! … Hacer click sobre el link!


… Muchas gracias Águeda por todo el curro y por el apoyo que me das … Icke liebe dich auch !!!!


1 comentario:

  1. Oh miniño!!!!

    Que me sonrojo....!!!

    Te lo mereces, esto y mucho más!!!

    ResponderEliminar