viernes, 28 de septiembre de 2012

TALLER CUINA CON PEP NOGUÉ




Ayer estuve en el Espai Consum de la Cadena de Supermercados Bonpreu, situado en la calle Sicília esquina con Industria. Este espacio dedicado a la divulgación y la educación gastronómica es dónde el chef Pep Nogué, asesor culinario de la revista Cuina, imparte talleres de cocina de diferente temática.


Estos talleres están destinados a clientes de la cadena de supermercados y/o invitados por la revista Cuina. En definitiva, que no son para profesionales y que podemos disfrutar, a la vez que aprender gracias, sobretodo, al buen hacer de Pep, un excelente comunicador, a parte de cocinero, que favorece el aprendizaje y la asimilación de los conceptos que se imparten en cada clase.

La temática de los pequeños talleres, de una duración entre hora y media y dos horas, varía según la temporada, el mes o las diferentes propuestas que se ofrecen. Podéis consultar la programación de éstos en la web de Bonpreu, por si os aventuráis a asistir a uno.

Una vez al mes se realiza un taller con tres recetas publicadas en el número correspondiente de la revista Cuina, como fue el caso de ayer, dónde el chef realizó un Allipebre de langostinos (receta de Juanjo Roda), unos Buñuelos de setas y bacalao (receta de Carme Ruscalleda) y unas Galletas de dátiles y miel (receta de Jordi Roca). Como sé que la boca se os ha hecho agua con sólo leer el nombre de los platos … no os preocupéis haré sus correspondientes entradas para que no perdáis detalle. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario