martes, 9 de octubre de 2012

FILM & COOK 2012




Os aviso con tiempo … quedan aún diez días, ya que del 19 al 21 de este mes de octubre se celebra la segunda edición del Film & Cook, festival que fusiona cine y gastronomía a partes iguales y que, como en la primera edición celebrada en marzo de 2011, fluirá en el auditorio del Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona (C/ Montalegre, 5).

La programación del Film & Cook incluye un gran variedad de actividades relacionadas con la gastronomía … proyecciones de películas, documentales, un concurso de cortos, workshops que incluyen catas de vinos y whiskey de Tennessee, talleres o demostraciones de cocineros de renombre como los hermanos Roca, Elena Arzak, Sergi Arola, Paco Pérez. Josean Alija o Paolo Casagrande entre otros. Y como novedad de este año se incluye una sección infantil.


Como veis hay actividades para todos y … para todas horas porque el festival divide su programación en pases de mañana, tarde y noche.
Es por esta diversidad de horarios que encontraréis una amplia oferta de películas-documentales que espero disfrutaréis tanto como yo. Ansío con especial interés el documental sobre el cansinamente nombrado sucesor de Adrià, el danés  René Redzepi (Noma at Boiling Point), o el familiar acercamiento al ¿retirado? genio francés Michel Bras y al legado que deja a su hijo Sébastien (Entre les Bras), o con curiosidad el devaneo músico-gastronómico del sublime Andoni Aduriz (Mugaritz: B.S.O.), o con admiración el del octogenario chef japonés Jiro Ono (Jiro Dreams of Sushi) … bueno, así con casi todos los films del festival … así que mejor os dejo el enlace a la web del festival para que consultéis la programación (Film&Cook) y decidáis vosotros … 

 
Así que nada … quedáis avisados … y a disfrutad con todos vuestros sentidos de la oferta gastronómica que nos ofrecen desde el Film & Cook …me encantan los placeres que provocan a todos mis sentidos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario