lunes, 19 de noviembre de 2012

EL REY DE LA CERVEZA




Los amantes de la cerveza ya lo deben tener apuntado en su apartado de favoritos de la semana… pero por si existe algún rezagado os he de recomendar… El Rey de la cerveza
… Cada Martes a las 22:30 en Discovery Max… 


El Rey de la cerveza es un programa en el que seguimos las peripecias de Sam Calagione, fundador en 1995 de Dogfish Head Brewery, en busca de la cerveza perfecta.

Este alquimista americano recorre los lugares más remotos del planeta a la búsqueda de las mejores cervezas, descubriéndonos infinidad de diferentes tipos, su técnica de elaboración y, sobretodo, investigará nuevos ingredientes que producirán cervezas curiosas y originales al paladar, que serán desveladas en cada uno de los programas.

Ya sólo por este programa, Sam y su Dogfish Head Brewery deben recibir mis correspondientes elogios, pero si encima os digo que se ha inspirado en músicos de la talla de Miles Davis o Robert Johnson, para elaborar dos de sus cervezas, este hombre ya adquiere otra dimensión. 

Pero eso no queda sólo ahí, el año pasado decidió conmemorar el 20 aniversario de los incomparables Pearl Jam con la Faithfull Ale


… sin palabras…


…los que me conocéis… sabéis lo que significa… Pearl Jam + Beer … Perfect Night!!!


1 comentario:

  1. Uauuu!!!!!
    Me ha encantado este post....y qué decir del diseño de la botella!!

    Pearl Jam + Beer = Perfect Night

    (**)

    ResponderEliminar