miércoles, 28 de noviembre de 2012

ROBERT RODRÍGUEZ'S TEN MINUTE COOKING SCHOOL





"Not knowing how to cook is like not knowing how to fuck"…

… Creo que la personalidad y el carácter de Robert Rodríguez (San Antonio, Texas, 1968) hablan por sí solas con sentencias como esta y, sobretodo, quedan reflejadas en películas como Sin City, la trilogía del Mariachi o Planet Terror.

Este director a parte de estar obsesionado por la sangre y las vísceras, es un apasionado de la cocina… por ello tiene por costumbre, para deleite de sus fans, dejar detalles escondidos en los extras de la edición en DVD de algunas de sus películas…

Estas pinceladas culinarias, tituladas como Ten Minute Cooking School, se dan forma en videos de recetas tradicionales de la cocina mexicana y tejana, que él mismo filma, edita y prepara…


Aquí os dejo el video que hizo para la inigualable Sin City (espero con infantil nerviosismo el estreno de la segunda parte)… el cual grabo en las interminables sesiones de edición de la película… Breakfast Taco!!!


Para Planet TerrorTexas BBQ!!! … Al loro!! … que nos enseña a elaborar la salsa barbacoa secreta de T.J…


Y este para la tercera parte de el Mariachi, Once Upon a Time in Mexico… que siguiendo la ignominiosa tradición española… se tradujo como El Mexicano… Cochinita Pibil…o Puerco Pibil !!! ... como le llama Robert… plato que, por cierto, degusta Johnny Depp durante el film…



No hay comentarios:

Publicar un comentario