lunes, 26 de noviembre de 2012

SINIESTRO TOTAL - Diga que le debo




Tras la burla mediática disfrazada de pseudo-democracia de ayer, me he levantado punki (para variar siendo lunes)… y… reitero que prefiero el opio de pueblo hecho deporte a jugar a la ruleta rusa electoral… al menos en el futbol tenemos claro que o se gana o se pierde… como mucho hay empate… pero no me cabe en la sesera que el hemicirco ganen todos y perdamos siempre los mismos. 

Pues eso… que como decían mis estimados vigueses… yo suelo pagar lo que como y lo que bebo… que vale que podemos ser así o asá… pero al menos somos honrados…
Un temita de Siniestro Total del disco De Hoy no pasa del año 87... aunque el video sea de la gira del Ante Todo... Mucha Calma ... a ver si animamos un poco la semanita… 



DIGA QUE LE DEBO


Sea tan amable y diga qué le debo
yo suelo pagar lo que como y lo que bebo
he comido un pincho de tortilla
dos bocadillos de morcilla
he acabado un queso de tetilla
y me niego a fregar la vajilla
Diga qué le debo de una vez
Diga qué le debo y dese prisa
deje de hacer cuentas sobre la repisa
he bebido cuatro o cinco cañas
aparte de las cañas hay tres dobles
aparte de los dobles son dos jarras
y le estoy diciendo que me cobre
Que me diga qué le debo de una vez
He agotado un servilletero
he tirado todo un palillero
y en el servicio de caballeros
he masacrado a un camarero
Diga qué le debo de una vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario