martes, 19 de marzo de 2013

COMERSE EL MERCHANDISING




Creo que no sorprenderé ni escandalizaré a nadie si afirmo que la prostitución cultural está más que integrada en la sociedad del siglo XXI…

Los buenos de DC y de la Warner Bros, no satisfechos con las ganancias del film Watchmen y su respectivo merchandising, deciden sodomizar el cómic con la elaboración de una precuela sin la autorización de su autor, Alan Moore… pero para provocarle una úlcera mayor al bueno de Alan han iniciado su campaña publicitaría con la edición de … una tostadora de los Watchmen!!!



Gracias a este artilugio podremos tostar nuestras rebanadas de pan de molde con la cara de uno de los personajes más oscuros y más tétricos de toda la serie… Rorschach…



Reconozco que la ira, la violencia  y el ansia de limpiar una sociedad podrida de Rorschach (Walter Joseph Kovacs), siempre me atrajo… supongo que era su “limitación intelectual importante”, lo que me acercaba más a él que a ninguno de los otros superhéroes… pero creo que nunca llegué a pensar en desayunar unas tostadas con su careto en ellas… en los States será cool… pero, en mi casa, temo por mi incipiente conspiranoia si empiezo el día interpretando manchitas mientras mojo mis tostadas con mantequilla en el café…



Pero no creáis que se detendrán ahí… ya circulan por ahí la de Star Wars, con el bueno de Darth Vader dándote los buenos días… y ya han anunciado, entre otras, las tostadoras de los Goonies, Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, El Mago de Oz, los Gremlins o Friends…  

Ver para creer… suerte que  estos no deben conocer las caras de Bélmez, que si no tenían un diseño más para atragantarnos el maldito desayuno !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario