lunes, 25 de marzo de 2013

SPOT KIKKOMAN




Y volvemos a empezar otra semana… no se como lo hago pero a la que me paro a pensar vuelvo a estar en la casilla de salida y sin cobrar nada de nada… ni siquiera los billetes falsos del Monopoly… 

Es por ello que, sobretodo los lunes, debo encontrar energía y alicientes para afrontar lo que nos queda por delante… está claro que encendiendo la tele no estoy facilitando el despertar de mis neuronas, pero de vez en cuando hay algo que si las puede activar… sin ir más lejos, llevo un par de semanas viendo un spot publicitario por todas partes… prensa, televisión, web… que me llama la atención, no sólo por su buen hacer audiovisual, sino porque me estimula los sentidos… me entran ganas de cocinar… se que puede resultar curioso, pero soy fan de las pequeñas cosas, incluso insignificantes para algunos, que me emocionan o provocan una reacción en mi… sea la que sea… positiva o no… me hace sentir vivo… me estimula…


Se que puede resultar un poco simplista la efusividad, y mas viniendo de un anuncio realizado por una multinacional japonesa como Kikkoman, pero hay que reconocer que hay un trabajo muy profesional detrás, y si no, comprobadlo vosotros… ojead su web y descubriréis un montón de recetas, una recopilación de la historia de la salsa de soja y sus derivados, clasificación de las salsa según su uso o sus ingredientes… y un sinfín de cosas relacionadas con este producto de origen oriental, que cada día está más integrado en nuestra vida cotidiana…



Estas son las cosas que busco… alicientes que me ayuden a crecer y cultivarme a diario… cual planta del huerto haciendo la fotosíntesis para poder dar sus frutos un día u otro…
Aquí os dejo el video… aspiro a que os guste… y si consigue estimularos, como a mí, ya será una victoria por goleada…

… Ah! Se me olvidaba no hagáis muchos comentarios sobre su mascota sushiman… una mezcla entre Musculman, un pez globo y una botella de salsa de soja… jajaja… sin palabras…



No hay comentarios:

Publicar un comentario